Cookies

¿Olvidó su contraseña?

*

Fue hace unos años cuando la palabra “influencer” apareció por primera vez en el vocabulario español. Al principio, a mucha gente le costó entender a qué se dedicaba exactamente, pero, con el paso del tiempo, esa “profesión” se ha arraigado tanto en la sociedad que incluso algunos niños dicen que, de mayores, quieren ser influencers.

La definición más clara es que es una persona que cuenta con una cierta credibilidad sobre un tema concreto y por su presencia e influencia en las redes sociales, puede llegar a convertirse en un prescritor interesante para una marca.

De hecho, son varias las revistas que se hacen eco de los mejores influencers, tanto de España como del resto del mundo. Entre ellas, se encuentra la Revista Forbes,  especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, que hace unos días publicó una lista de “Los 100 mejores influencers 2020”.

Precisamente en esta lista, se encuentra Alfredo Vela, autor del libro Cómo buscar trabajo en redes sociales (y sin ellas) que se publicó con nuestra editorial Formación Alcalá. Algo que se menciona en la descripción que hacen del autor en la revista.

Vela es técnico en informática de gestión y ha desarrollado su carrera en el ámbito de la formación empresarial (tecnologías de la información y la comunicación y marketing de RR SS). Además, durante el confinamiento, creó la consultoría de eventos en formato digital eEvents Live, para convertir eventos presenciales en digitales. También es director de Social Media TICs and Training S.L.

Actualmente, cuenta con más de 165,7 miles de seguidores en Twitter, 4.000 en Instagram y cerca de 2.000 en Facebook.

Un 10.000 en salud

Este es el número de ISBN que Formación Alcalá en su línea Editorial ha firmado en estos días desde los inicios en el año 2000 cuando registró el primero de ellos., tal y como figura en la Agencia Española del ISBN del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte.

Para conmemorarlo se ha realizado un Manual que también pretende ser referencia Enfermería Familiar y Comunitaria, avalado científicamente por la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP) que reconoce el interés sanitario para las Enfermeras de Familia y Comunitaria de la publicación de más de 1.500 páginas y donde han participado 43 profesionales repartidos por toda la geografía nacional.

Enfermería familiar y comunitaria

Formación Alcalá, tiene distribución a nivel nacional mediante Grupo Editor RCA a través de UDL mediante la cual atiende librerías especialmente y a nivel internacional mediante varios distribuidores que sirven en Latinoamérica (excepto Venezuela), Estados Unidos y Portugal.

Junto a esta línea editorial, la compañía tiene la de capacitación a distancia (www.formacionalcala.es) con más de 2.200 cursos y 125 master y expertos universitarios donde ha impartido formación a más de 260.000 alumnos .

Charla y firma de ejemplares: Superpaco

El día 07/09/2016 tedrá lugar una charla y firma de ejmplares del libro editado por Formación Alcalá Editorial: SuperPaco, kilómetros de vida.

Francisco Contreras Padilla es un hombre corriente, de campo, con el rostro surcado de arrugas, que participa en carreras extremas de larga distancia por montaña, con su ropa de trabajo, dejando huella por toda la geografía nacional y fuera de nuestras fronteras, convertido en un referente en las pruebas más duras. La historia de SuperPaco es una historia que trasciende la edad y los límites absurdos de la mente, nos sumerge en su testimonio personal de superación y apartado del culto a la imagen de la sociedad actual. Con cada paso que da nos muestra su sencillez y humildad la cual no solo se refleja en sus ojos sino también en su inseparable sombrero de pleita y su bastón de laurel, nos enseña que para caminar, para hacer cualquier cosa, no necesitamos más que la voluntad.

No faltéis

Presentación #ElLibrodeTwitter