Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Atención integral de enfermería en el ámbito de los cuidados paliativos

ISBN
978-84-18066-13-9
Nº páginas
48
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

Esta revisión pretende poner de manifiesto la importancia de los cuidados paliativos en la era actual ya que han supuesto una creciente necesidad en la población. De hecho el progreso unido al avance del sistema sanitario hacen que la evolución de las enfermedades sea tendente a la cronicidad. Las intervenciones sanitarias más avanzadas ponen de manifiesto la valía de estos cuidados y la necesidad de aumentar los recursos para suplir la creciente demanda de los usuarios, que ven mermada su calidad de vida en sus últimos momentos de no poder ser atendidos adecuadamente.

Autora

Mier Juanes, María Aránzazu

Mier Juanes, María Aránzazu. Nacida en Oviedo el día 15 de Noviembre de 1985 y con nacionalidad española. Estudié Enfermería en la Escuela Universistaria de Enfermería de Oviedo de 2003 a 2006. Desde entonces he completado mi formación también en esta Universidad con estudios de post-grado como “Experto en Hemoterapia” en 2007 y “Especialista en Urgencias y Emergencias” en 2010. El ámbito profesional en el que fundamentalmente desesmpeño mis funciones es en unidades de hospitalización, trabajando actualmente en el Área del Pulmón del Hospital Universitario Central de Asturias.

 

Rionda Cabo, María

Rionda Cabo, María. Tras el Bachillerato comencé los estudios de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, finalizándolos en el año 2000. Tres años después, en el 2003, me gradué en Enfermería por la Universidad de Oviedo, siendo en esta misma institución donde realicé los postgrado de "Experto Universitario en Gerontología" (2004), "Especialista Universitario de Enfermería en Urgencias y Catástrofe" (2005) y "Especialista Universitario de Enfermería en el Area Quirúrgica" (2006).

En el ámbito profesional, como enfermera, he trabajado fundamentalmente en el Servicio de Urgencias y en distintas Unidades de Hospitalización del Hospital Central de Asturias.

 

No hay noticias sobre este título.