Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Actualización en el manejo del traumatismo craneoencefálico

ISBN
978-84-17653-64-4
Nº páginas
42
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El traumatismo craneoencefálico (TCE) es la principal causa de morbimortalidad de la población pediátrica. El cuadro clínico de esta afectación tiene características específicas que lo distinguen de otros grupos de edad, lo que dificulta su valoración y tratamiento. Los avances en el diagnóstico, la prevención de complicaciones y el tratamiento preciso han ayudado a mejorar los resultados a largo plazo. Esta revisión proporciona actualizaciones sobre la fisiopatología, el diagnóstico y el manejo del TCE en este grupo de edad.

Autora

Matador Santos, Irene

Matador Santos, Irene. Enfermera Graduada en Julio de 2013 en la Universidad de Sevilla. Máster en Urgencias Pediátricas para Enfermería en Abril de 2016 (Universidad de San Jorge) y Máster en Atención Temprana en Enero de 2018 (Universidad CEU San Pablo). Comencé mi experiencia profesional como Enfermera en Residencia de Mayores durante un año y medio. Continuando mi experiencia como Enfermera de Hospitalización y Atención Primaria desde 2016 en diversos servicios como Medicina Interna, Oncología-Hematología y Urgencias.

 

Domínguez Campos, Mª Reyes

Domínguez Campos, Mª Reyes. Enfermera especialista en obstetricia y ginecología (matrona) en Mayo de 2017 en el Hospital de Mérida. Experto Universitario en Atención a la Gestante en Julio de 2018 (Universidad Europea Miguel de Cervantes), Experto Universitario en Atención Integral en Salud Femenina en Julio 2018 (Universidad de San Jorge) y Experto Universitario en Urgencias Gineco-Obstétricas en Agosto 2018 (Universidad Europea Miguel de Cervantes). Comencé mi experiencia profesional como Matrona en 2017 en diferentes paritorios y servicios de urgencias del SNS, continuándola en diversos servicios como consultas de fisiopatología fetal y hospitalización, tales como patología gravídica y puerperio.

 

No hay noticias sobre este título.