¿Olvidó su contraseña?

*

Nuevos próximamente

Próximamente nuevos libros Les presentamos un listado con los libros que próximamente estarán disponibles en la Editorial Formación Alcalá.

#ELLIBRODETWITTER

Resulta indudable que Internet ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, tanto desde el punto de vista personal, como profesional y empresarial. Un dato que ilustra de manera excepcional este cambio es que las tres empresas de mayor capitalización bursátil del Mundo son Google, Apple y Microsoft, las tres muy ligadas al fenómeno Internet, y esto ha sucedido en muy pocos años. Internet ha revolucionado la forma de comunicarnos. Actualmente, la mayoría llevamos siempre un smartphone con conexión a Internet.

GPS HIJOS MALTRATADORES. ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO

Se ha producido un aumento significativo de la violencia en el ámbito familiar. Este libro se centra en el estudio de la figura del Hijo Maltratador, el cual impone sus criterios e intenta lograr, a toda costa, lo que desea, utilizando para ello todos los medios necesarios sin importarle las consecuencias. ¿Cómo se construye la figura del hijo maltratador?, ¿cuáles son los errores más frecuentes que se cometen en la educación de un niño que le lleva a aprender a comportarse como un tirano con sus padres?.

DEPURACIÓN EXTRACORPÓREA EN EL PACIENTE CRÍTICO

La depuración extracorpórea se ha convertido en un recurso imprescindible en cualquier unidad de cuidados críticos que con el tiempo se han ido ampliando sus indicaciones y actualmente existen diversas patologías en las que con mayor o menor controversia se emplea la depuración extracorpórea incluso en ausencia total de disfunción renal.

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LESIONES EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

Presenta una exposición gráfica, con rigor y completa sobre el conocimiento actual de la lesión, el tipo de lesiones más habituales, los factores de riesgo existentes en cada entorno deportivo, las condiciones mínimas necesarias para entrenar continua y adecuadamente y el tratamiento requerido en cada caso.

 

Podréis encontrar más información sobre estos libros en la web de la editorial: Próximamente Editorial Formación Alcalá