Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Manejo terapéutico del paciente quemado crítico

ISBN
978-84-16802-01-2
Nº páginas
40
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El paciente quemado es un paciente politraumatizado con unas características fisiopatológicas especiales debido al mecanismo de producción de las lesiones.

El manejo adecuado de estos pacientes tanto a nivel prehospitalario como ya en el centro de referencia, al que deben ser trasladados si se consideran quemados críticos, es primordial en su evolución y pronóstico.

Por tanto es imprescindible para el equipo que trabaja con estos pacientes, conocer sus peculiaridades y conseguir que el manejo sea lo más óptimo posible evitando así complicaciones previsibles.

Autoras

Pilar Araujo Aguilar

Pilar Araujo Aguilar. Licenciada en Medicina y cirugía por la Universidad de Medicina de Zaragoza y facultativo especialista en Medicina Intensiva con amplia experiencia clínica habiendo ejercido durante mi carrera profesional en varios centros de referencia en el tratamiento del paciente quemado crítico. Experiencia publicadora en revistas de alcance nacional e internacional y como colaboradora en varios libros y manuales sobre el tratamiento del paciente crítico.

Inés Martínez Arroyo

Inés Martínez Arroyo. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Medicina Intensiva, con amplia experiencia clínica en el manejo del paciente crítico y politraumatizado y desempeñando actualmente mi carrera profesional en la UCI de Traumatología del Hospital Universitario Miguel Servet.

No hay noticias sobre este título.