Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Nuevos tratamientos para mejorar la fertilidad

ISBN
978-84-17653-11-8
Nº páginas
78
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Revisión bibliográfica sobre las últimas novedades en cuanto a tratamientos y terapias para mejorar la fertilidad


 20,00 €

Reseña de la obra

La tasa de fertilidad total (nacimientos por cada mujer) va disminuyendo con el paso de los años y cada vez va siendo mayor la edad media a la maternidad; a lo que hay que añadir que conforme aumenta la edad, la fertilidad se va deteriorando y van aconteciendo complicaciones añadidas a la gestación. El objetivo de esta revisión bibliográfica de la literatura científica de los años 2013 a 2018, ha sido el de analizar cuáles son los tratamientos de reciente aparición. En ella se analizan también cuáles son las posibles causas y factores que influyen en la fertilidad, así como los tratamientos, técnicas e indicaciones terapéuticas más actuales. Resulta ser un campo en creciente investigación, debido a las características poblacionales actuales.

Autora

Moreno-Román, Estefanía

Sandino López, Myriam. Formación: Enfermera especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matrona), formada en la Unidad Docente del Hospital San Pedro, en Logroño (La Rioja) (2015-2017). Graduada en Enfermería en la Escuela Universitaria de Enfermería de Burgos (2010-2014).

Experiencia laboral: Enfermera especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matrona) en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca (enero de 2018 a la actualidad). Anteriormente, enfermera especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica en Atención Primaria, en Centros de Salud de Logroño y La Rioja (julio a noviembre de 2017).

 

No hay noticias sobre este título.