Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Control del exudado. Apósito

ISBN
978-84-18066-56-6
Nº páginas
66
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

Las úlceras por presión son un importante problema de salud pública que afecta a todos los niveles asistenciales. Existen una gran variedad de factores que influyen en la aparición de úlceras por presión, siendo la acción conjunta de ellos la causa principal. La prevención de úlceras por presión es lo más importante, ya que impide el deterioro de la calidad de vida de los pacientes y disminuye el tiempo de la estancia hospitalaria. El personal de enfermería es el responsable de todas estas actividades, delegando en otros algunas de ellas.

Autora

González Rubio, Natalia

González Rubio, Natalia. Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo finalizando sus estudios en 2006. Diplomada en Enfermería por la Universidad de León finalizando sus estudios en 2012. Experta de enfermería en el área quirúrgica y reanimación por la Universidad de Oviedo (2016). Ha desarrollado su actividad enfermera desempeñando labores asistenciales en distintos servicios del Hospital Carmen y Severo Ochoa, actualmente en el servicio de Quirófano.

 

Xavier Aller, Alexandra

Xavier Aller, Alexandra. Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Oviedo nalizando sus estudios en 2006. Experta de enfermería en el Área quirúrgica y Reanimación por la Universidad de Oviedo (2010). Máster Farmacoterapia para enfermería por la universidad de Valencia (2017). Ha compaginado su formación con la labor asistencial en los distintos servicios del Hospital Carmen y Severo Ochoa (SESPA), que desempeña actualmente en el servicio de quirófano.

 

Méndez Fernández, Marta María

Méndez Fernández, Marta María. Diplomada en Enfermería por la Universidad de Oviedo en 2006. Experta en Enfermería de Urgencias y Emergencias Avanzadas en 2009, Experta Universitaria de Enfermería en el Área Quirúrgica en 2011 y Especialista en Enfermería en Cuidados Intensivos en 2012. Ha desarrollado su actividad enfermera desempeñando labores asistenciales tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada y actualmente en el servicio de quirófano del Hospital Carmen y Severo Ochoa.

 

No hay noticias sobre este título.