Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Sepsis en adultos

ISBN
978-84-16802-60-9
Nº páginas
78
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Una visión actual


 20,00 €

Reseña de la obra

La sepsis es una patología muy compleja, aún no bien conocida, que presenta una incidencia que va en aumento, una elevada letalidad y morbilidad y supone un importante gasto económico a los servicios sanitarios.

Para mejorar la supervivencia de los pacientes con sepsis es necesario realizar un diagnóstico precoz y un abordaje terapéutico con unas pautas de actuación unificadas, actualizadas y eficaces.

Esta tesina persigue obtener una visión actual sobre los avances diagnósticos y terapéuticos de la sepsis, haciendo hincapié en los biomarcadores como elementos novedosos para el diagnóstico temprano de sepsis y también para realizar una orientación terapéutica, apoyada por unos parámetros cuantificables, objetivos y universales. Además se hace una revisión de las nuevas dianas terapéuticos de la sepsis.

Autora

Correa Atoche, Rocío

Correa Atoche, Rocío. Licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla (1998-2004), cursó la Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital de La Merced (Osuna)(2004-2009), ha superado el Periodo de Docencia y de Investigación del Programa de Doctorado de Avances en Especialidades Quirúrgicas (2006-2009) por la Universidad de Sevilla, ha realizado el Máster en Urgencias Médico-Quirúrgicas por la Universidad de San Jorge en 2016, coautora de la comunicación titulada Análisis de la prevalencia y características de la población con úlceras por presión de los pacientes de La Puebla de Cazalla, ejerce como Médico de Familia SCCU en el Hospital de la Merced desde 2009.

 

 

No hay noticias sobre este título.