Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Morir en casa. Morir con dignidad

ISBN
978-84-16802-00-5
Nº páginas
50
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

Mi pretensión es tratar el tema de la muerte del enfermo terminal en el domicilio porque es un tema al que hasta hace poco no se le daba importancia, en esta cultura que aparta todo aquello que nos recuerda que somos mortales y perecederos , morir en el hospital ya era lo habitual.

Con el desarrollo de los equipos de cuidados paliativos a domicilio, este derecho natural, vuelve a ser una posibilidad para enfermos, familiares y sanitarios que vemos en la muerte solo lo que es, el final de la vida.

Autora

Ana Silvia Fernández García

Ana Silvia Fernández García. Licenciada en Medicina y Cirugía Universidad de Oviedo1992. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Licenciatura en Psicología Clínica. UNED. 2003. Experto Profesional: Técnicas para el control de estrés. Fundación UNED. 2006. “Avances en cuidados paliativos”. GAFOS. 2008. Experto Profesional en Gerontología y Atención a la Tercera edad. Fundacion Uned. 2012. Master en Salud y Clínica Mental. Universidad San Jorge 2015. Trabaja para el SESPA como médico SAC de Área.

 

 

 

No hay noticias sobre este título.