Cookies

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue nuestro catálogo

El dolor durante el parto, su control mediante anestesia y analgesia, sus efectos adversos y otros métodos análgesicos alternativos

ISBN
978-84-18602-09-2
Nº páginas
52
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El parto es parte del proceso natural de la vida de toda mujer que decide ser madre, el cual se presenta como una situación con múltiples dificultades, las cuales pueden ser abordadas de muchas maneras, de forma que el parto sea un proceso bonito, indoloro y memorable. En este libro se abordan los métodos analgésicos farmacológicos y alternativos que pueden emplearse durante el proceso del parto, de forma que se pueda favorecer el poder de decisión materno, a la vez que el equipo de enfermería, matronas y médicos supervise que el proceso se desarrolla correctamente, facilitando el nacimiento de una nueva persona.

Autor

Toro Martín, Sergio

Toro Martín, Sergio. Graduado en Enfermería por la Universidad de Extremadura. Emergency and Unscheduled Care course (Nivel grado) y Mentorship in Professional Practice course (Nivel máster) por la Buckinghamshire New University de Londres. Máster en Cuidados de enfermería en anestesiología quirúrgica.

Actualmente enfermero de urgencias en el Sistema Sanitario de Castilla la Mancha (SESCAM), con experiencia previa en el Sistema Sanitario de Reino Unido (NHS) como Enfermero Senior.

 

No hay noticias sobre este título.