Cookies

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue nuestro catálogo

Analgesia durante el parto y cesárea

ISBN
978-84-18484-96-4
Nº páginas
48
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El alivio del dolor en el parto forma una parte esencial en el trabajo de la matrona. Además, la educación sanitaria es clave en la atención a la gestante, por lo que las matronas deben estar formadas en las diferentes técnicas para el alivio del dolor del parto, tanto analgesia epidural como las alternativas disponibles.

El objetivo de esta revisión bibliográfica es dar a conocer los diferentes métodos de alivio del dolor de parto, sus indicaciones y contraindicaciones y la eficacia de cada uno de ellos.

Autora

Ruiz Salvador, Inés

Ruiz Salvador, Inés. Graduada en Enfermería por la Universidad de Zaragoza (2011-2015). Título de enfermera especialista en obstetricia y ginecología (matrona) por la Universidad de Zaragoza (2016-2018). Experto en urgencias ginecológicas, obstétricas y neonatales por la Universidad católica de Ávila (2019-2020) y experto internacional en asistencia a patologías perinatales y parto inminente extrahospitalario por la Universidad Isabel I. Actualmente ejerce como matrona en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

No hay noticias sobre este título.