Cookies

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue nuestro catálogo

La confidencialidad en el registro de datos del paciente

ISBN
978-84-18169-21-2
Nº páginas
60
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

La confidencialidad es un requisito esencial, como garante de los derechos y libertades de todas las personas. La confidencialidad, en el sentido de secreto profesional, es el instrumento que asegura la independencia, la imparcialidad y la responsabilidad del profesional para inspirar confianza a los usuarios.

Las leyes deben de ser capaces de asegurar que se cumpla y complete la adaptación a las normas de protección de datos de carácter personal y establecer criterios de seguridad, creando los mecanismos y medidas necesarias para desarrollar y asegurar toda labor, de acuerdo con el principio de confidencialidad.

Autora

Quirós Álvarez, Raquel

Quirós Álvarez, Raquel. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Oviedo (promoción 2006-2009). Máster en Osteopatía del Aparato Locomotor (2012) impartido por la Escuela de Osteopatía de Madrid. C.O. en Osteopatía (2010-2015) impartido por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Máster en Fisioterapia Deportiva (2017) impartido por la Universidad San Jorge. Fisioterapeuta en el Servicio Público de la Sanidad del Principado de Asturias. Directora de la Clínica Quiral: Fisioterapia y Osteopatía (Oviedo, Asturias).

 

No hay noticias sobre este título.