¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue nuestro catálogo

Comunicación efectiva médico-paciente

ISBN
978-84-17013-44-8
Nº páginas
40
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El éxito de cualquier entrevista clínica depende de la calidad de la comunicación médico-paciente. Las habilidades comunicacionales efectivas son parte del que hacer de un buen médico y, por lo tanto, la comunicación es considerada una de las competencias básicas en la formación médica.

Si realmente queremos mejorar la comunicación en medicina, tenemos que resolver el problema de cómo disponer de un sistema que permita que los médicos cuenten con el tiempo necesario para aprender, manejar y mantener estas habilidades, en las interacciones en una consulta con sus pacientes.

Autores

Alonso Fernández, Celia Mª

Alonso Fernández, Celia Mª. Diplomada en Enfermería por la Universidad de Navarra en 2003, Postgrado de Especialista Universitaria de Enfermería en Cuidados Intensivos impartido por la Universidad de Oviedo en el 2006 y Graduada en Enfermería por la Universidad de León en 2016. Principalmente ha desarrollado su carrera en el Servicio de Salud del Principado de Asturias, concretamente en el Área de Cuidados Intensivos.

 

Peláez Fernández, Jaime

Peláez Fernández, Jaime. Graduado en Enfermería, Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales, complementando su formación académica con el Master Universitario en Investigación en Ciencias Sociosanitarias por la Universidad de León. Actualmente ejerce las funciones de Enfermero para el Servicio de Salud del Principado de Asturias.

 

Suárez González, Begoña

Suárez González, Begoña. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo y Prevencionista en Riesgos Laborales. Actualmente presta sus servicios como Auxiliar Administrativo en el Área III del SESPA.

 

No hay noticias sobre este título.