Cookies

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue nuestro catálogo

Debilidades y fortalezas de los cuidados paliativos en Andalucía, intervenciones enfermeras que se llevan a cabo

ISBN
978-84-18317-21-7
Nº páginas
74
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

En los últimos años se ha producido un gran desarrollo de los cuidados paliativos en todo el mundo, Andalucía es pionera en esta área, dedicada a la muerte digna y bienestar del paciente, familia y cuidador.

Mediante una revisión bibliográfica se pretende conocer las ventajas y desventajas que existen en el plan de cuidados paliativos en Andalucía y las intervenciones enfermeras que se llevan a cabo.

Como resultado se concluyó que, aunque es un plan con multitud de ventajas, aún existe varios puntos débiles en el plan asistencial que provocan multitud de barreras en el abordaje integral del núcleo familiar.

Autora

Morales Fernández, Ana Isabel

Morales Fernández, Ana Isabel. Graduada en enfermería en el año 2017 por la universidad de Cádiz. Máster en investigación enfermera y práctica profesional avanzada por la universidad de Cádiz. Máster en cuidados especializados de enfermería en urgencias y críticos por la universidad de Alcalá. Experto universitario en tratamiento de soporte en cuidados de enfermería en oncología y paliativos por la universidad de San Jorge. Asistido a múltiples congresos Trabajado en hospitales y servicios de playa y actualmente en el área de deportes de la ciudad deportiva del Puerto de Santa María.

 

No hay noticias sobre este título.