Cookies

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue nuestro catálogo

Venopunción guiada por ecógrafo

ISBN
978-84-18169-48-9
Nº páginas
66
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

La técnica de venopunción guiada por ecógrafo es una herramienta que los profesionales de enfermería pueden utilizar para lograr el éxito con pacientes de difícil acceso venoso.

La técnica de venopunción guiada por ecógrafo es una alternativa a la técnica de punción tradicional. Esta tiene múltiples beneficios como mejorar la seguridad del paciente y reducir CVC's innecesarios, entre otros. Para ello es imprescindible una formación entre los profesionales de enfermería.

Autora

Martínez Lara, Leyre

Martínez Lara, Leyre. Nace en Getxo (Vizcaya) en 1993. Graduada en Enfermería por la Universidad del País Vasco en 2015. En 2017 realiza el experto universitario en “Cuidados avanzados en enfermería aplicada” y la formación teórico-práctica para UCI-Reanimación-Endoscopia en el Hospital de Galdakao. En 2019 realiza una estancia-rotación en el Hospital de Zumarraga para formarse en Inserción de catéteres centrales de inserción periférica y líneas medias. Desde el 2015 trabaja como enfermera en Osakidetza (Servicio Vasco de Salud). En el 2018 colabora en el montaje y apertura de la nueva Unidad de recuperación post-anestésica del Hospital de Urduliz. Actualmente trabaja en la Unidad de Reanimación de dicho hospital. En 2019 gana el tercer premio en el 29 Congreso Nacional ASEEDAR-TD con el póster Medidas para mejorar el sueño de los pacientes en la Unidad de Reanimación del Hospital de Urduliz.

 

No hay noticias sobre este título.