¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue nuestro catálogo

Alimentación en embarazo

ISBN
978-84-16802-67-8
Nº páginas
46
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Lactancia y primera infancia


 20,00 €

Reseña de la obra

Promover desde el embarazo hábitos nutricionales saludables, y potenciarlos en la niñez, fomenta estilos de vida saludables que ayudarán a prevenir una importante cantidad de enfermedades que tienen una relación directa con la alimentación ingerida.

Por ello nace esta revisión actual de la bibliografía y la evidencia científica actual, para que sirva como guía alimentaria para aquellas madres embarazadas y lactantes, o aquellas familias con niños/as pequeños, que estén inmersos en el proceso de diversificación alimentaria que no se resulta fácil de realizar en muchos casos.

 

Autora

Herrera Floro, Tamara

Herrera Floro, Tamara. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética en el año 2007 en CESNID, centro adscrito a la Universidad de Barcelona. Graduada en enfermería en el año 2013 en Gimbernat, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona. Realiza extensa formación continuada en el ámbito maternal y pediátrico. Trabaja actualmente como enfermera asistencial en el Hospital Germans Trias i Pujol en servicios pediátricos.

 

 

No hay noticias sobre este título.