Las tecnologías de la información y la comunicación y las redes sociales como herramientas de comunicación de la ciencia
Análisis de su uso y valoración en un colegio público de educación infantil y primaria
Reseña de la obra
En una sociedad en la que la presencia de las tecnologías de la información y la comunicación junto con las redes sociales influyen e interaccionan a diario con la sociedad, el ámbito educativo no puede permanecer ajeno a estas circunstancias, siendo fundamental la incorporación en las aulas, motivo por el cual se hace necesario analizar el conocimiento, uso y dificultades que encuentran los docentes en su aplicación diaria en el aula.
Autores
Álvarez Torres, Raúl. Diplomado en Educación Primaria por la Universidad de León. Graduado en Educación Primaria (Universidad de León). Máster Universitario en Comunicación Social de la Investigación Científica (Universidad Internacional de Valencia).
González Robles, Laura. Diplomada en Enfermería por la Universidad de León. Enfermera especialista en obstetricia y ginecología (matrona). Másteres universitarios en Investigación en Ciencias Sociosanitarias (Universidad de León) e Investigación en Cuidados de Salud (Universidad de Cantabria). Máster en Alimentación y Nutrición Perinatal (Universidad Europea Miguel de Cervantes).