Cookies

¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue nuestro catálogo

Heridas crónicas, prevención y tratamiento

ISBN
978-84-18169-59-5
Nº páginas
64
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, su principal barrera, cualquier alteración en la piel nos produce una pérdida de calidad de vida. Las heridas crónicas en cualquiera de sus formas, es un tema de vital importancia en el desarrollo de la enfermería. Analizamos las causas, los tratamientos y la prevención de las principales manifestaciones de heridas crónicas.

Autores

Martínez Álvarez, Lucía

Martínez Álvarez, Lucía. Diplomada en enfermería por la Universidad de Oviedo (2006). Experiencia profesional tanto en Atención Primaria como Especializada. Con experiencia en diversos servicios médico quirúrgicos, ejercido en diferentes hospitales: Hospital Carmen y Severo Ochoa (Asturias), Hospital Universitario La Paz (Madrid), Hospital Universitario Gregorio Marañón (Madrid). Actualmente ejerce en el Hospital Universitario San Agustín (Asturias).

 

Martínez González, Saray

Martínez González, Saray. Diplomada en enfermería por la Universidad de Oviedo (2006). Experta en enfermería en cuidados intensivos por la Universidad de Oviedo (2011). Con experiencia en diversos servicios y hospitales: Hospital Universitario Central Oviedo, Hospital del Oriente de Asturias; Hospital Universitario La Princesa, Hospital Universitario Ramón y Cajal, Hospital Universitario Gregorio Marañón y Hospital Universitario La Paz. Actualmente trabajando en el Hospital Universitario Central de Oviedo.

 

García Álvarez, María del Pilar

García Álvarez, María del Pilar. Diplomada en enfermería por la Universidad de Oviedo (2006). Especialista de Enfermería en Cuidados Intensivos por el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital de Cabueñes (2009). Especialista en enfermería obstétrico-ginecológica (MATRONA) por la Universidad del País Vasco (2013). Máster Universitario Oficial en Investigación en ciencias de la enfermería por la Universidad de Alicante (2014).Actualmente ejerce en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

 

No hay noticias sobre este título.