¿Olvidó su contraseña?

*

Descargue nuestro catálogo

Eficacia de las metodologías de enseñanza en RCP

ISBN
978-84-18484-20-9
Nº páginas
44
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Salvar vidas desde las aulas.


 20,00 €

Reseña de la obra

La parada cardiorrespiratoria (PCR) supone un problema de salud pública a nivel mundial. Gran parte son presenciadas por transeúntes que podrían evitar un desenlace fatal si estos iniciasen una reanimación cardiopulmonar (RCP) inmediatamente. Todo el mundo podría hacerlo con una formación básica en RCP y los niños podrían ser un buen comienzo, actuando asimismo como catalizadores. Por ello, es fundamental continuar investigando los diferentes métodos, efectividad de su enseñanza e integración en los planes de estudios, creando en consecuencia el papel de la Enfermera Escolar.

Autora

Aumente Fernández, Patricia

Aumente Fernández, Patricia. Graduada en Enfermería por la Universidad de León (2014-2018). Experto Universitario antes los Cuidados Específicos de pacientes Paliativos (2019). Experto Universitario en Cuidados Pediátricos (2019). Publicación del libro: “Enfermedad cardiovascular y anticonceptivos orales combinados” (2019). Experto Universitario en el embarazo, parto y puerperio (2020). Perfil en la Unidad de Hemodiálisis (2020). Desde el 2018, Enfermera en el Servicio de Salud del Principado de Asturias.

 

No hay noticias sobre este título.