Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Actualización en pruebas de función renal

ISBN
978-84-945451-1-5
Nº páginas
48
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

La enfermedad renal crónica (ERC), al igual que otras enfermedades crónicas con gran prevalencia, es un claro ejemplo de la necesidad de unificación de criterios y coordinación entre los diversos profesionales implicados en su atención, desde el laboratorio clínico pasando por la atención primaria hasta la atención especializada.

Este trabajo se basa en una revisión bibliográfica sobre la evolución que han sufrido las pruebas de función renal, haciendo hincapié en las fórmulas matemáticas utilizadas para el cálculo del filtrado glomerular estimado, ya que estas últimas han proporcionado una gran ventaja frente a las tediosa recogida de orina de 24h y aportando un mayor control sobre la enfermedad renal crónica.

 

Ana María Velasco Romero

Ana María Velasco Romero. Licenciada en Farmacia. Especialidad: Sanitaria. Facultad de Farmacia, Universidad de Valencia. Farmacéutica Interna Residente (F.I.R.). Especialidad: Bioquímica clínica. Complejo Hospitalario de Toledo. Hospital “Virgen de la Salud”, Toledo. Mayo 1998-Mayo 2002. Responsable de la sección de bioquímica del Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital General Mancha Centro en Alcázar de San Juan. Desde Julio 2002-Actualidad.

 

 

 

No hay noticias sobre este título.