Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Actualización en síndrome antifosfolipídico

ISBN
978-84-16802-31-9
Nº páginas
60
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El síndrome antifosfolipídico (SAF) , es una enfermedad sistémica autoinmune caracterizada por la aparición de fenómenos trombóticos recurrentes, perdidas fetales y títulos elevados de anticuerpos antifosfolipídicos (AAF). Se considera una de las principales causas de trombofilia adquiridas, que afecta predominantemente a la población joven. Puede ser primario si no se asocia a ninguna enfermedad subyacente o secundario cuando está asociado a otras enfermedades autoinmunes, como el lupus eritematoso sistémico (LES).

Este trabajo se basa en una revisión bibliográfica en el que se exponen temas de especial relevancia, como son los aspectos etiopatogénicos, los criterios diagnósticos, las principales presentaciones clínicas, y las recomendaciones terapéuticas de la enfermedad.

Autora

Trapiella Pareiro, Noelia

Trapiella Pareiro, Noelia. Licenciada en Biología (Especialidad Biología Sanitaria). Facultad de Biología, Universidad de Oviedo (1999). Bióloga Interna Residente (B.I.R). Especialidad Análisis Clínicos. Complejo Hospitalario de Toledo (Hospital “Virgen de la Salud”) (2001-2005). Desde el año 2009 F.E.A en el Servicio de Análisis Clínicos del Hospital General de Tomelloso.

 

 

No hay noticias sobre este título.