Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Síndrome de muerte súbita del lactante

ISBN
978-84-17013-29-5
Nº páginas
54
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) es la primera causa de muerte postnatal en países desarrollados y se define como la muerte repentina e inesperada de un niño menor de 1 año de edad. Después de leer la literatura disponible, concluimos que existen muchos factores de riesgo modificables y factores protectores para evitar y disminuir la incidencia de este fatídico síndrome. Las recomendaciones se basan en una serie de medidas de bajo costo y bastante efectivas frente al SMSL, que están a la mano de cualquier persona, del nivel económico o formación que disponga.

Autora

Torres Santiago, Ana

Torres Santiago, Ana. Graduada en enfermería por la Universidad de Córdoba en 2015. Máster en “Integración de cuidados y resolución de casos clínicos” por la Universidad de Alcalá y máster en “Pediatría y neonatología” por la Universidad San Jorge. Título CFGS de laboratorio de diagnóstico clínico. Actualmente, enfermera eventual en el Servicio Andaluz de Salud.

 

Montes Montes, Gregorio

Montes Montes, Gregorio. Graduado en fisioterapia por la Universidad de Jaén en 2014 y titulado en CFGS de laboratorio de diagnóstico clínico. Alternando, desde septiembre de 2014, formación continuada con labores en las ramas de la fisioterapia, principalmente deportiva y neurológica.

No hay noticias sobre este título.