Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Resolución de conflictos laborales y toma de decisiones en el ámbito sanitario

ISBN
978-84-17377-41-0
Nº páginas
58
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El trabajo en equipo, el manejo de conflictos y la comunicación eficaz, constituyen tres puntos clave para la correcta realización de la labor asistencial dentro de áreas sanitarias.

El disponer de herramientas que nos ayuden a prevenir, afrontar y a resolver los conflictos, potenciando la importancia de la comunicación eficaz, es imprescindible para mantener un buen ambiente laboral, así como incrementar el rendimiento y eficiencia del trabajo. Además manteniendo la vista fija en los objetivos y metas por las que se luchan a diario, se pueden aliviar diferencias y transformar a un grupo de trabajadores en un equipo.

Autora

Rubio Peral, Alexia

Rubio Peral, Alexia. Facultativo Especialista en Análisis Clínicos (2013-2017, Complejo Hospitalario de Badajoz). Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca (2002-2008). Miembro del Comité de Residentes y Nuevos Especialistas de la Asociación Española de Biopatología Médica (AEBM). 2098 horas de cursos acreditados por comisiones de formación continuada para profesionales sanitarios y/o universidades. 38 comunicaciones tipo póster expuestas en Congresos Regionales y Nacionales. Experto Universitario en Laboratorio Clínico y Hematológico por la Universidad de San Jorge (2017), Máster en Microbiología y Enfermedades Infecciosas por la Universidad de San Jorge (2017). Cursando Máster en Organización, Gestión y Administración Sociosanitaria por la Universidad de San Jorge.

 

No hay noticias sobre este título.