Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

La enfermería en los cuidados paliativos

ISBN
978-84-17653-72-9
Nº páginas
60
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

Los cuidados paliativos intentan mejorar la calidad de vida de los pacientes y de sus familias cuando afrontan los problemas típicos relacionados con una enfermedad terminal.

Una persona tiene una enfermedad terminal cuando presenta una enfermedad avanzada, progresiva, incurable, no hay posibilidades razonables de respuesta al tratamiento específico y tiene un pronóstico de vida inferior a 6 meses.

La enfermería es uno de los sistemas de apoyo para ayudar a los pacientes a vivir tan activamente como sea posible hasta la muerte.

Autora

Rodríguez Menéndez, Belén

Rodríguez Menéndez, Belén. Graduada en Enfermería por la Universidad de Santiago de Compostela, en el Campus de Lugo. Experiencia profesional en 2017: Campamento de niños con diversidad funcional, 20 días. Centro Gerontológico y hospitalización en Hospital Central de Asturias, HUCA. 2018- actualidad: Transinsa, servicios preventivos y HUCA. Formación: Múltiples cursos abalados por la comisión de formación continuada, tanto online como presenciales. Título propio en Máster en tratamiento de soporte y cuidados paliativos en el enfermo oncológico. Cursando Titulo propio Máster en urgencias médico-quirúrgicas y especialista de enfermería quirúrgica.

 

No hay noticias sobre este título.