Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Causas, tratamiento, prevención y consecuencias de la obesidad infanto-juvenil en la actualidad

ISBN
978-84-16802-58-6
Nº páginas
58
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

La siguiente tesina es una revisión bibliográfica sobre las causas, tratamiento, prevención y consecuencias de la obesidad infanto-juvenil en la actualidad. El crecimiento mundial del sobrepeso y la obesidad en la infancia y la adolescencia en las últimas décadas ha sido espectacular. Se estima que alrededor de un tercio de los niños padecen exceso de peso. Por ello es importante el papel que desempeña el personal de enfermería tanto en la prevención como en el tratamiento de la obesidad. Así mismo es fundamental conocer las causas y cuáles son sus consecuencias.

 

 

Autora

Ramirez Valderas, Tatiana

Ramirez Valderas, Tatiana. Graduada en Enfermería por la Universidad de Cádiz en el año 2015. Técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico. Máster en pediatría y neonatología. Experiencia en el ámbito infantil en la Unidad de Pediatría y en la Unidad de Neonatología en el Hospital Punta de Europa en Algeciras. Máster en tratamiento de soporte y cuidados paliativos en el paciente oncológico.

Experiencia en el ámbito de los cuidados paliativos con prácticas en la Unidad de cuidados paliativos del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla y trabajo fin de grado de revisión bibliográfica sobre Uso, indicación, fármacos más usados y aspectos éticos en la sedación paliativa.

 

No hay noticias sobre este título.