Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Contacto precoz piel con piel (CPP) tras una cesárea

ISBN
978-84-16802-75-3
Nº páginas
66
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

Este trabajo se presenta como Tesina como trabajo final para el Máster en Cuidados Neonatales, por Formación Alcalá y acreditado por Universidad San Jorge, en Las Palmas de Gran Canaria en el curso académico 2016 por la plataforma online.

Se presenta una propuesta de intervención enfermera y a la luz de la evidencia científica se intenta participar en la demostración de los beneficios del contacto precoz piel con piel (CPP) para la madre y el RN, considerándose el CPP tras el nacimiento por tanto un derecho del RN que debemos respetar y que entre otros muchos beneficios favorece la lactancia materna.

Autora

Ramírez García, Patricia

Ramírez García, Patricia. Nació en Valladolid el 3 de Mayo de 1985, al poco tiempo sus padres se mudaron a Las Palmas de Gran Canaria, desde donde ha vivido desde entonces. Obtuvo el título de DUE en el año 2006 por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), y es enfermera especialista en obstetricia y ginecología desde el año 2009. Desde entonces trabaja en el Hospital Universitario Materno-Infantil de Las Palmas de Gran Canaria en el Servicio de Urgencias Ginecológicas. Obtuvo la adaptación al Grado en Enfermería en el año 2012 y la Maestría Universitaria en Lactancia Materna en el año 2013, ambos en la ULPGC. Posteriormente ha seguido formándose realizando dos Expertos Universitarios; Experto en Cuidados Neonatales y Experto en Obstetricia y Ginecología ambos en el año 2016.

 

No hay noticias sobre este título.