Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Diagnóstico y tratamiento en las perforaciones de intestino

ISBN
978-84-17377-91-5
Nº páginas
58
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

Las perforaciones intestinales son consideradas como una complicación grave y urgente con una tasa demortalidad del 30% al 50% a pesar de los avances en los métodos diagnósticos, terapéuticos y quirúrgicos; por ello un diagnóstico precoz y un inicio rápido del tratamiento son indispensables para reducir la mortalidad y morbilidad asociada a esta condición. A su vez, existen una amplia variedad de causas desencadenantes de una perforación gastrointestinal, así como diferentes localizaciones de esta.

Autores

Otero Viejo, Graciela

Otero Viejo, Graciela. Diplomada en Enfermería, Universidad de Enfermería de Oviedo 2004. Diplomada en Fisioterapia, Universidad de Fisioterapia de Oviedo 2011. Grado de Enfermería, Universidad de Oviedo 2012. Experto Universitario de Enfermería en Hemoterapia-Hematología, Universidad de Oviedo 2005. Experto Universitario en Gerontología, Universidad de Oviedo 2006.Especialista Universitaria en Enfermería en el Área Quirúrgica, Universidad de Oviedo 2007. Especialista Universitaria de Enfermería en Cuidados Intensivos, Universidad de Oviedo 2008. Actualmente, profesionalmente ejerce las funciones de enfermera en el servicio de Reanimación del Hospital Central de Asturias desde 2009 hasta la fecha.

 

Otero Viejo, Lorena

Otero Viejo, Lorena. Técnico superior de Cocina.FP2/ Técnico superior, Escuela de Hostelería principado de Asturias, Finalizado en Junio de 2004.Técnico superior de dirección y gestión hotelera. FP2/ Técnico superior, Escuela de Hostelería principado de Asturias, Finalizado en Junio de 2004.Actualmente, profesionalmente ejerce las funciones de cocinero en el hotel Santa Rosa de Gijón (Asturias) desde 2009 hasta la fecha.

 

Delgado Garmonal, Aitor

Delgado Garmonal, Aitor. Plaza Policía Local de Oviedo (Marzo-2003).Título propio de Criminología, Universidad de Derecho de Oviedo 2010.Practicum de lesiones derivadas de accidentes de moto, Departamento de Policía Local de Oviedo 2010. Actualmente, profesionalmente ejerce las funciones de Agente de Policía local de Oviedo desde el año 2003 hasta la fecha.

 

No hay noticias sobre este título.