Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Lipofilling en el paciente oncológico: evidencia y seguridad

ISBN
978-84-17889-39-5
Nº páginas
52
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Revisión de la literatura


 20,00 €

Reseña de la obra

La técnica de injerto de grasa autóloga o lipofilling es uno de los procedimientos más extendidos en la actualidad, no solo en el campo de la medicina y cirugía estética, si no como técnica reconstructiva. Si bien se ha demostrado su seguridad en pacientes no oncológicos, su uso extendido en la reconstrucción mamaria post-mastectomía hace que sea necesario estudiar a fondo su perfil de seguridad.

Esta revisión bibliográfica pretende analizar la literatura acerca de la seguridad del procedimiento cuando es aplicado en pacientes oncológicos.

Autora

Novoa Gómez, Alba

Novoa Gómez, Alba. Médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, vía MIR (Hospital Universitario Central de Asturias 2010-2015). Actualmente Facultativo Especialista de Área en el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Universitario Central de Asturias. Doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad de Oviedo. Máster en Investigación en Medicina (Universidad de Oviedo, 2010-2011) Licenciada en Medicina (Universidad de Oviedo, 2002-2009) Formación complementaria en áreas como la Medicina y Cirugía Estética Facial, Oncología de cabeza y cuello, Microcirugía reconstructiva e Implantología oral.

 

No hay noticias sobre este título.