Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Sepsis: antigua y emergente

ISBN
978-84-16802-45-6
Nº páginas
64
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Una revisión sistemática


 20,00 €

Reseña de la obra

Este trabajo es una revisión sistemática de la sepsis y el shock séptico, revisión adaptada a la luz de la 3ª. Conferencia Internacional de Consenso en Sepsis y Shock Séptico. Se describe la importancia de adoptar y validar las definiciones de la “pandemia” de la sepsis y sus complicaciones, así como se destaca la imperiosa necesidad de contar con una “Gold standard” diagnostico y/o una herramienta pronostica, que pueda ser de uso universal.

Estimamos una incidencia de 31,5 millones de casos de sepsis y 19,4 millones de casos de sepsis severa, con 5,3 millones de muertes potenciales al año...

Carolin Fleischmann, J Respir Crit Care Med. Febrero 2016.

Autora

Medina Hernández, José Antonio

Medina Hernández, José Antonio. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Salvadoreña “Alberto Masferrer”. Especialista en Medicina Interna, Medicina Intensiva y Medicina de Emergencias. Médico Adjunto de Medicina Intensiva. UCI Polivalente del Hospital 9 de Octubre de Valencia, España 2009-2015. Médico Adjunto en Medicina Interna. “Hospital Infanta Cristina”, Madrid, España 2009-2015. Actualmente Médico Adjunto en el departamento de Medicina Interna del “Blekingesjukhuset”, en Karlskrona, Suecia.

No hay noticias sobre este título.