Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Rehabilitación fisioterapéutica tras intervención de cadera en pacientes ancianos

ISBN
978-84-18066-49-8
Nº páginas
61
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Una revisión bibliográfica


 20,00 €

Reseña de la obra

La tendencia ascendente del envejecimiento de la población hace necesaria una revisión de los principales problemas de salud que presentan. La artrosis está presente en aproximadamente un 80% de los individuos mayores de 65 años. La artroplastia de cadera lleva años siendo el método de tratamiento por excelencia, y por ello hemos ahondado en las diferentes vías de abordaje, los diferentes tipos de prótesis y las opciones de tratamiento pre y post-quirúrgico con el fin de manifestar las mejores opciones para aumentar la calidad de vida en estos pacientes.

Autoras

Lombardo Valverde, María Josefa

Lombardo Valverde, María Josefa. Diplomada en Fisioterapia en 2005 por la Universidad de Sevilla. Especialista en Medicina Tradicional China por la universidad Pablo de Olavide (2010). Llevo ejerciendo desde que terminé mis estudios a nivel privado principalmente en el campo de la traumatología y el ejercicio terapéutico. Eventualmente trabajo en el sector público.

 

Muñoz Calero, Eloísa

Muñoz Calero, Eloísa. Diplomada en Fisioterapia en 2003 por la Universidad de Sevilla y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética en 2009 por la Universidad Pablo de Olavide. Experto en Entrenamiento Deportivo por la Universidad San Jorge desde 2018; Ejercicio Terapéutico y Diagnóstico de Fisioterapia por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en 2019. Llevo ejerciendo desde que terminé mis estudios a nivel privado principalmente en el campo de la traumatología, además de haber trabajado en diversas asociaciones: Esclerosis Múltiple, Parkinson, deficiencias y alteraciones del crecimiento, y daño cerebral. Eventualmente trabajo en el sector público.

 

No hay noticias sobre este título.