Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Suplementación con yodo durante la gestación

ISBN
978-84-17377-33-5
Nº páginas
40
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El yodo es un micronutriente esencial para el correcto funcionamiento del organismo. El estado de gestación exige un aumento en los requerimientos de este micromineral, suponiendo unos niveles no adecuados del mismo importantes consecuencias para la salud materna y fetal. Se evidencia la necesidad de estudios de calidad que determinen el estado real de los niveles de yodo de la población gestante en nuestro medio, de forma que, en base a ello, se determine la existencia real de la necesidad de la suplementación con yodo de la población gestante, así como, las consecuencias para la salud de la misma.

Autores

González Robles, Laura

González Robles, Laura. Diplomada en Enfermería por la Universidad de León. Enfermera especialista en obstetricia y ginecología (matrona). Másteres universitarios en Investigación en Ciencias Sociosanitarias (Universidad de León) e Investigación en Cuidados de Salud (Universidad de Cantabria). Máster en Alimentación y Nutrición Perinatal (Universidad Europea Miguel de Cervantes).

 

Martínez Raposo, Paula

Martínez Raposo, Paula. Diplomada en Enfermería (Universidad de León). Enfermera especialista en ginecología y obstetricia (matrona). Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociosanitarias (Universidad de León). Máster Universitario en Investigación en Cuidados de Salud (Universidad de Cantabria). Máster en Alimentación y Nutrición Perinatal (Universidad Europea Miguel de Cervantes).

 

No hay noticias sobre este título.