¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

La sexualidad femenina en el puerperio desde la metodología cualitativa

ISBN
978-84-18066-76-4
Nº páginas
46
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El puerperio es un periodo marcado por emociones, cambios físicos y relacionales, y necesidad de adaptación y modificaciones de roles, siendo la sexualidad uno de los aspectos mas vulnerables.

En el presente documento se diseña y plantea una investigación cualitativa, desde la teoría fundamentada, que permita conocer y describir la sexualidad de la mujer desde su propio punto de vista, para ahondar y profundizar en el fenómeno de la sexualidad tras el nacimiento de un hijo.

Autores

González Robles, Laura

González Robles, Laura. Diplomada en Enfermería por la Universidad de León. Enfermera especialista en obstetricia y ginecología (matrona). Másteres universitarios en Investigación en Ciencias Sociosanitarias (Universidad de León) e Investigación en Cuidados de Salud (Universidad de Cantabria). Máster en Alimentación y Nutrición Perinatal (Universidad Europea Miguel de Cervantes).

 

Martínez Raposo, Paula

Martínez Raposo, Paula. Diplomada en Enfermería (Universidad de León). Enfermera especialista en ginecología y obstetricia (matrona). Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociosanitarias (Universidad de León). Máster Universitario en Investigación en Cuidados de Salud (Universidad de Cantabria). Máster en Alimentación y Nutrición Perinatal (Universidad Europea Miguel de Cervantes).

 

No hay noticias sobre este título.