Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Cómo dejar de fumar

ISBN
978-84-17377-13-7
Nº páginas
44
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Tratamiento farmacológico y terapias útiles


 20,00 €

Reseña de la obra

El tabaco ha sido ampliamente consumido a lo largo de la historia. En la actualidad sabemos los efectos negativos que provoca, por lo que es necesario conocer las terapias más útiles para que las personas que fuman dejen de hacerlo. Este trabajo proporciona una visión de las terapias más recomendadas.

Además, se debe incidir en la prevención para evitar que las personas empiecen a consumir.

Autor

García Martínez, José Antonio

García Martínez, José Antonio. Estudió el Grado en Enfermería en la Universidad de Oviedo entre los años 2012 y 2016, cuando finalmente se graduó en estos estudios. Además de realizar prácticas durante sus años de formación en el área sanitaria de Avilés, en Asturias, ha trabajado para la administración pública como enfermero el verano de 2016.

El nivel de inglés del que dispone es intermedio y es usuario independiente en competencia digital. Ha realizado la publicación de dos Póster en el II Congreso Internacional en Contextos Clínicos y de la Salud, con los títulos: “Características de las emociones en pacientes diagnosticados de epilepsia temporal y epilepsia frontal” y “Análisis de la prevalencia de la enfermedad celiaca”. Además, estos trabajos han sido publicados en forma de capítulo de libro. Actualmente se encuentra realizando el Máster en Catástrofes, Emergencias y Ayuda Humanitaria certificado por la Universidad San Jorge, además del Máster en Prevención e Intervención en Conductas Adictivas y el Máster en Salud y Clínica Mental, los dos por la Universidad San Jorge.

 

No hay noticias sobre este título.