Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Impacto de la diabetes gestacional en la morbimortalidad neonatal

ISBN
978-84-17889-42-5
Nº páginas
54
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

La diabetes gestacional es la complicación metabólica más frecuente en el embarazo y constituye un gran problema de salud actual cuya prevalencia está en aumento.

Esta se asocia con la macrosomía y sus consecuencias per partum, complicaciones maternas, así como problemas a largo plazo tanto en la vida del niño como de la propia madre.

Una adecuada planificación del embarazo, con un diagnóstico precoz y tratamiento adecuado, reducen el riesgo de complicaciones. Los profesionales sanitarios deben ofrecer un tratamiento multidisciplinar y adecuado a cada paciente, desde antes de producirse el embarazo, hasta los primeros meses de vida del niño, para reducir consecuencias fatales a corto, medio y largo plazo.

Autora

García Fernández, Yolanda

García Fernández, Yolanda. Graduada en Enfermería por la Universidad de Oviedo (promoción 2013-2017). Interesada en las urgencias y emergencias, he realizado el Máster en Accidentes de Tráfico de la Universidad de San Jorge. Profesionalmente, ejerzo mi labor asistencial como enfermera en distintos servicios del Hospital Universitario Central de Asturias, así como en diversos centros de Atención Primaria del área IV de Asturias.

 

No hay noticias sobre este título.