Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Nuevos estudios sobre diagnóstico y tratamiento de los diferentes trastornos de personalidad

ISBN
978-84-17377-42-7
Nº páginas
32
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

Cada persona, desde que nace tiene una personalidad condicionada, la cual cambia a lo largo del tiempo. Las causas de los trastornos de personalidad se desconocen, aunque se producen a partir de numerosas situaciones sociales, laborales y personales.

El tratamiento de los trastornos de personalidad es largo y complejo. Es necesario para intentar en la medida de lo posible mejorar su calidad de vida. El principal tratamiento de los trastornos de personalidad es el psicológico, la psicoterapia.

Autora

García Castañón, Sheila

García Castañón, Sheila. Diplomada en Enfermería, Universidad de Enfermería de Cabueñes (Gijón) 2010. Especialista de Enfermería en Cuidados Intensivos, Fundación Medicina Intensiva de Gijón 2013.Experto Universitario de Enfermería en Hemoterapia-Hematología, Universidad de Oviedo 2014.Experto Universitario de Enfermería en Diálisis, Universidad de Oviedo 2015. Máster Universitario en Investigación en Cuidados de Salud (2015-2016), Universidad de Cantabria. Máster Universitario en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos por la Universidad de Oviedo 2016-20017. Trabaja en el HUCA (Oviedo).

 

No hay noticias sobre este título.