Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Tos ferina

ISBN
978-84-17377-34-2
Nº páginas
54
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Una enfermedad reemergente


 20,00 €

Reseña de la obra

Con la introducción de la vacunación en 1950 se redujo significativamente la mortalidad por tos ferina, sin embargo la tendencia actual es el aumento de casos en poblaciones vacunadas. Este cambio epidemiológico justifica la adopción de nuevas estrategias dirigidas a reducir la morbimortalidad como nuevas políticas de vacunación, aumentar los índices diagnósticos y la realización de un tratamiento adecuado para disminuir la sintomatología y la transmisibilidad de la enfermedad.

Autores

García Álvarez, Mª Pilar

García Álvarez, Mª Pilar. Diplomada en enfermería por la Universidad de Oviedo (2006). Especialista de Enfermería en Cuidados Intensivos por el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital de Cabueñes (2009). Especialista en enfermería obstétrico-ginecológica (matrona) por la Universidad del País Vasco (2013). Máster Universitario Oficial en Investigación en ciencias de la enfermería por la Universidad de Alicante (2014). Actualmente ejerce como matrona en Atención Primaria en el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA).

 

Granda Berridi, Laura

Granda Berridi, Laura. Diplomada en enfermería por la Universidad de Oviedo (2006). Especialista en enfermería obstétrico-ginecológica (matrona) por la Universidad de Oviedo (2010). Actualmente ejerce como Matrona en Atención Primaria en el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA).

 

No hay noticias sobre este título.