Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

El aborto

ISBN
978-84-17377-32-8
Nº páginas
64
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Entre la legalidad y la bioética


 20,00 €

Reseña de la obra

Con la llegada de la Bioética el planteamiento del aborto cambia necesariamente huyendo de posicionamientos morales extremos, buscando una reflexión fundada, crítica y argumentada en torno al estatuto del embrión, la autonomía de la madre y el papel de los profesionales sanitarios. La regulación jurídica de temas relacionados con el inicio de la vida queda necesariamente influida por la bioética, aunque en ningún caso se confunde con ella.

Autores

García Álvarez, Mª Pilar

García Álvarez, Mª Pilar. Diplomada en enfermería por la Universidad de Oviedo (2006). Especialista de Enfermería en Cuidados Intensivos por el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital de Cabueñes (2009). Especialista en enfermería obstétrico-ginecológica (matrona) por la Universidad del País Vasco (2013). Máster Universitario Oficial en Investigación en ciencias de la enfermería por la Universidad de Alicante (2014). Actualmente ejerce como matrona en Atención Primaria en el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA).

 

Granda Berridi, Laura

Granda Berridi, Laura. Diplomada en enfermería por la Universidad de Oviedo (2006). Especialista en enfermería obstétrico-ginecológica (matrona) por la Universidad de Oviedo (2010). Actualmente ejerce como Matrona en Atención Primaria en el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA).

 

No hay noticias sobre este título.