Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

Acepto las políticas de privacidad y condiciones de uso.

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

El gran desafio de la naturaleza

ISBN
978-84-17889-30-2
Nº páginas
70
Dimensiones
21 x 29,7 cm

Prematuridad


 20,00 €

Reseña de la obra

El parto prematuro constituye un grave problema de salud pública al haber posicionado como la principal causa de mortalidad neonatal al haber superado a las anomalías congénitas.

Es responsabilidad del obstetra adquirir los más actualizados conocimientos en el manejo y seguimiento de tal complejo síndrome, con el fin de ofrecer la mejor atención sanitaria posible.

Autor

Fernández García, Sheila

Fernández García, Sheila. Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo (2001/07). Especialidad de Ginecología y Obstetricia vía MIR Hospital Universitario de Cabueñes, Gijón (2008/12). Tesis Doctoral por la Universidad de Oviedo 2019. Sobresaliente Cum laude. Máster en Actualización Profesional para Ginecólogos y Obstetras SEGO 2013/17. Máster Propio en Ginecología Oncológica. Autora de varias ponencias en congresos de ámbito nacional.

 

Arenas Ramírez, Jose Javier

Arenas Ramírez, Jose Javier. Licenciado en Medicina. Universidad de Oviedo (1978). Tesis Doctoral Sobresaliente cum laude y Premio Extraordinario de Doctorado (2003). Actualmente Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología. H de Cabueñes. Gijón. Secretario de Junta Directiva de SESEGO. Capacitación Ecografía Nivel Experto Docente SESEGO. Director de múltiples Proyectos de Investigación y Profesor de Cursos de Doctorado (Universidad de Oviedo). Dirección y Organización de múltiples Congresos, Cursos y Seminarios. Autor, entre todas, de más de 200 ponencias, comunicaciones, publicaciones, capítulos de libros, etc. (ámbito nacional e internacional).

 

Llaneza Coto, Ángel Plácido

Llaneza Coto, Ángel Plácido. El Prof. Ángel Plácido Llaneza Coto es Presidente de la Fundación Española para el Estudio de la Menopausia. Catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Oviedo. Jefe de la Sección de Ginecología Funcional y Reproducción en el Hospital Universitario Central de Asturias. Investigador Principal de varios proyectos de investigación financiados por entidades públicas y privadas, es autor de más de 100 trabajos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales, 47 de ellas indexadas en PubMed.

 

No hay noticias sobre este título.