Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Parálisis cerebral en el entorno escolar

ISBN
978-84-945451-3-9
Nº páginas
48
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

El alumno con Parálisis Cerebral requiere de una habilitación del entorno para poder desarrollar todo su potencial. El fisioterapeuta como componente de los Equipos de Apoyo será el responsable de esa habilitación física, colaborando junto a todo el profesorado para la consecución de los objetivos. Serán necesarias adaptaciones curriculares para conseguir la integración e inclusión del alumno en este entorno educativo. La Actividad Física Adaptada como una herramienta más en la inclusión, promoverá conductas de promoción de la salud a corto y a largo plazo.

Autor

Miguel Ángel Capó Juan

Miguel Ángel Capó Juan. Palma (1983). He cursado diversos postgrados en áreas de Salud y Gestión, destacando el Máster Oficial en Neurociencias (UIB) y el Máster en Salud Deportiva (USG). Estoy Graduado en Fisioterapia (USAL), Diplomado en Enfermería (UIB) y Diplomado en Fisioterapia (UIB).

He trabajado a nivel asistencial y como coordinador de servicios en diversas Consejerías de las Islas Baleares (Salud, Educación y Servicios Sociales) durante diez años. Actualmente, compagino la labor asistencial con la docente como profesor asociado y tutor de prácticas clínicas en la UIB.

Soy miembro de la junta directiva de la Asociación Balear de Atención Temprana. He recibido premios en investigación en diversos Congresos autonómicos, he participado en proyectos de investigación y soy autor de artículos científicos en revistas y capítulos en libros.

No hay noticias sobre este título.