¿Olvidó su contraseña?

*

Un 10.000 en salud

Este es el número de ISBN que Formación Alcalá en su línea Editorial ha firmado en estos días desde los inicios en el año 2000 cuando registró el primero de ellos., tal y como figura en la Agencia Española del ISBN del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte.

Para conmemorarlo se ha realizado un Manual que también pretende ser referencia Enfermería Familiar y Comunitaria, avalado científicamente por la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP) que reconoce el interés sanitario para las Enfermeras de Familia y Comunitaria de la publicación de más de 1.500 páginas y donde han participado 43 profesionales repartidos por toda la geografía nacional.

Enfermería familiar y comunitaria

Formación Alcalá, tiene distribución a nivel nacional mediante Grupo Editor RCA a través de UDL mediante la cual atiende librerías especialmente y a nivel internacional mediante varios distribuidores que sirven en Latinoamérica (excepto Venezuela), Estados Unidos y Portugal.

Junto a esta línea editorial, la compañía tiene la de capacitación a distancia (www.formacionalcala.es) con más de 2.200 cursos y 125 master y expertos universitarios donde ha impartido formación a más de 260.000 alumnos .