Crear una cuenta

*

*

*

*

*

*

¿Olvidó su contraseña?

*

Descarge nuestro catálogo de tesinas publicadas

Epidemiología y tratamiento de la migraña en adultos

ISBN
978-84-17013-05-9
Nº páginas
36
Dimensiones
21 x 29,7 cm

 20,00 €

Reseña de la obra

La migraña es una patología bastante común en todo el mundo que interfiere negativamente produciendo cambios en la calidad de vida y las actividades de la vida cotidiana de las personas que la padecen.

Es una enfermedad difícil de diagnosticar porque se suele confundir con otros problemas o no se le da la importancia que merece y lo cierto es que produce molestias dolorosas al paciente y que en su mayoría le incapacitan para desarrollar su vida de manera normal, tanto su vida personalcomo laboral, con los costes que esto supone.

Los fármacos más eficaces que existen actualmente para combatir la sintomatología de la migraña son la toxina onabotulínica A y el topiramato. La prevención ocupa un papel fundamental en la disminución del número de crisis de migraña y su intensidad.

Autor

Rodriguez González, Pelayo

Rodriguez González, Pelayo. Graduado en Enfermería por la Universidad de Ciencias de la Salud de León. Ha trabajado como enfermero en Servicio de Urgencias y Emergencias, como enfermero en planta de Cirugía Vascular y como enfermero instrumentista en Quirófano. Actualmente trabaja en Malta en el Hospital Mater Dei desde octubre de 2014.

No hay noticias sobre este título.